Vlog: sobrevivir a un cambio de look!




Hola! Cómo están? Espero que bien, yo disfrutando mis vacaciones.
Vengo a comentarles que una de las decisiones que tomé últimamente es en relación a lo poco constante que estoy siendo con el blog, vengo muy cansada  de trabajar y con pocas ganas de escribir, así que me parece mucho más cómodo hablarles. Voy a probar con este formato a ver si funciona y mis ausencias son menos largas.
Les hice este vídeo para mostrarles cómo fue (a modo de experimento) atravesar un cambio de look con un poco de inseguridad. Espero que les guste y que se queden hasta el final.




2 comentarios:

  1. aia ahora te voy a ver y te comento por allá
    hola ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Como estas? Me gusto el video!!!
    Yo soy igual cuando se me mete lago en la cabeza auqnue se caiga el mundo!!! Y mas lo referido al pelo!! jajaja
    A mi me gusto como te quedo!!! Yo tengo el pelo cortito tambien y en invierno jugare con los gorritos igual que vos!! Me causo mucha gracia!!

    Si queres pasate por mi blog, que de a poco voy actualizando :D
    http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/

    Besote!

    ResponderEliminar