#Wishlist- Dear Santa:

Vuelvo después de seis largos meses. Mi última actualización fue sobre mis favoritos de junio. No se dan una idea de como cambió mi vida en este tiempo, ya les contaré.
Resumiendo, seis meses fueron tiempo más que suficiente para replantearme muchas cosas, entre ellas, qué quiero para mi vida y qué no. Resulta que el blog es algo que necesito, extrañé leerlos y compartir este espacio. Pero bueno, acá estoy con compu nueva y vida nueva empezando otra vez.
 
Como fui una buena chica este año, me tomé el atrevimiento de armar una cartita virtual para Papá Noel/Santa Claus/como más les guste.
Ustedes qué esperan encontrar bajo el arbolito?
Dicho esto me retiro, prometo que no van a pasar seis meses hasta mi próxima actualización.
 

6 comentarios:

  1. Pues, bajo el arbolito se que no me encontraré nada, jaja, pero ojalá logre comprarme varias cositas que estoy queriendo para "actualizar" mi estilo. Como esos collares shoker (o algo así) camisetas blancas con graficos, tenis blancos deportivos, pantalones semi formales a la cintura y por ahí vá.

    Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tenga que ver con los simpsons me gusta y estoy pensando que debería comprarme una mochila de una vez por todo así que me quedaría con esas dos cosillas! Genial lista! Y el collage es re lindo que talento! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la cartita, yo aún no me decido qué quiero. jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ree lindo wishlist! aguanten los simpsons jajaja
    besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que te hayan regalado muchas cosas y que vuelvas a escribir más ha menudo en el blog, para eso te animo con un premio liebster, pásate por mi blog, besos

    ResponderEliminar