Mayo, el mes de los esmaltes

 Desaparecí un mes completo. Alguien notó mi ausencia?
Siempre vengo a disculparme con excusas tristes y depresivas, esta vez les comento que mayo fue un mes de cambios para mi, cambios positivos que más adelante les iré contando. Se me hizo complicado hacerme tiempo para el blog, pero ya me organicé y tengo planeado actualizar mucho más seguido.
Aprovecho para agradecer a Bella que dio muy buenos tips en su blog sobre la organización de contenido.
Bueno, retomando. Si hubo dos cosas en mayo fueron cambios y esmaltes. Siempre compro esmaltes, pero este mes compré ocho. OCHO, dos por semana. Se que hay chicas que compran muchos más, pero este fue mi record y quería compartirlo con ustedes (?
Se los voy mostrando en el orden que CREO que los adquirí.


 Quería probar la marca Caerphilly porque Fla la recomendó. 
Vi estos dos y me tiré encima.
1- nº20      2- nº45
$18 cada uno



Estos dos los compré porque siempre se puede ser más MINITAH.
No me pude resistir.
No tienen número ni nombre, la marca es super china y había muchisimos colores.
$15 cada uno





Lo busqué por todos lados desde que lo vi en instagram, lo amo fuerte, lo voy a amar siempre.
 Está en el podio de mis tres preferidos del mundo.
Maybelline Color Show- nº 630 Twilight rays
 $39


 Los últimos tres llegaron juntos porque los compré por catálogo, la marca es Violetta (ex Fabiani, capaz se divorció hahaha)
Esl primero es de la línea Sugar, de arenados. Me gustó la textura, pero el color no era igual al que mostraba el catálogo así que lo regalé.
$23


Amor profundo por este. Es un azul precioso que dependiendo de cómo le de la luz se ve violeta.
Esta línea creo que no sale en todas las campañas, una pena porque son los más bonitos.
nº 154 Petróleo vibrante
$23


 Este es un top coat efecto mate. Funciona perfectamente, pero no se si me acostumbro. Funciona sobre todo tipo de esmaltes, metalizados, con glitters, perlados, todos TODOS ELLOS.
$23



Estas fueron mis adquisiciones en materia de esmaltes.
Mi preferido obviamente fue Twilight rays, no quería dejar de usarlo y probablemente va a pasar lo mismo en junio. Ustedes tuvieron un esmalte favorito este mes?

11 comentarios:

  1. Últimamente ya ni me gasto en pintarme las uñas. O se me salta al toque o se me ensucian con marcadores, lapiceras, etc. Triste realidad ): me interesa mucho ver el color del petróleo vibrante!!

    ResponderEliminar
  2. quiero ver el de Maybelline, se ve interesante el frasquito. Yo tampoco me estoy pintando las uñas, me agarro el viejazo, solo me tiro un Via Lactea o Calcio+color y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Pedazo de esmaltes! Los de Violetta no salen todas las campañas si no que aparecen campaña de por medio (en una sale Silk Kiss y en la otra, Casual). Tip para que vayas programando tus compras jajaja.


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Well, there is nothing to abc hold onto, and the manufacturer's seal.
    First of all, the man it depicted, President Jacob
    Zuma, with his ability tto beautifully portray the subconscious, inspires young
    artists. Summer is oon its waay so it means
    its time to do all those jobs you have been painting for many years to come.


    Here is my homepage ... płytki Poznań (blog-remontowy.pl)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos que son todos! Me alegro mucho por tus cambios positivos. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Con mi hermana somos vicio esmaltes y el otro día tiramos varios jaja asi que estamos en plan de renovación, me interesa probar el Maybelline, justo lo vi en Farmacity y me tentaron todos...y voy por la marca que recomendó Fla, si ella lo dice es por que seguro va ;) jaja

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo siempre entro y me siento boluda si comento siempre en el mismo post...ahaha lo que significa que me alegro que estes de vuelta!! Posta que el post de Bella ayuda mucho, en la organización en todo. Es genial de verdad.
    Me gustan mucho los esmlates pero como por épocas me como las uñas no siempre puedo pintarmelas, creo que nunca me compré tantos esmaltes en un mes (creo que el máximo fueron 3 tal vez...) en cuanto a ropa, es distinto..ahaha!
    Me intriga el de Maybelline, le decía a Flavia en su blog que siempre que veo esta marca nunca me fijo en los esmaltes sino en todo lo demas..ahaha!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Quiero el twilight rays hace mucho y no me lo compré porque siempre que tengo plata me olvido, soy cualquier cosa

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me compro esmaltes hace un montón, pero quiero probar los color show de Maybelline, por que me parecen super lindos.
    xox♥
    http://xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los voy a probar! Muy lindo blog, ya te sigo!
    http://agustinnne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Mi record fue un esmalte por año (? se me saltan tan rapido que ya ni uso :(
    Quiero un diy con el esmalte ese que deja mate, me da intriga
    Besotes!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar