Favoritos de junio


Cómo están? Hoy les traigo un post con pocas palabras y muchas fotos.
Con ustedes, mis favoritos de junio.


Midnight Recovery Concentrate - Kiehl´s


Atoderm PP Baume- Bioderma


Photoready Foundation - Revlon


 Fit Me Concealer - Maybelline


 Lip Balm - Balsamo humectante con color - Rosa Secreto- Violetta


ColorShow Twilight Rays - Maybelline


Lovely Pastels Ice Cream - Pink Love


Collar - Todo Moda


Aros - No Label

Bueno, no quise hacer descripción de cada producto porque la mayoría fueron reseñados mil veces en distintos blogs. De todas maneras si alguien quiere que haga una review de alguno de los items, la piden y la hago. Ya saben como es esto (?
Por otro lado les cuento que el sábado pasado fue mi cumpleaños, aprovecho para agradecer los saludos y de paso les pregunto si les interesa que haga un post pobre los regalos que recibí.
Volviendo al tema de favoritos, estos fueron los mios, ustedes probaron estos productos? Cuales fueron sus favoritos del mes?



13 comentarios:

  1. ¡Feliz semana con una nueva edad! :)
    La verdad no tengo idea sobre maquillaje, ni siquiera se para que sirven algunas de las cosas jajaja. Soy re anti.
    El collar es muy lindo.
    Mis favoritos del mes capaz que vengan en forma de video.

    Sería genial ver tus regalos


    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. SI REGALOS SI. A mi interesaría escuchar un poquito más sobre el Midnight Recovery Concentrate (particularmente el $... y si lo vale, obvio) porque lo veo en todos lados y lo re quiero.Yo estoy preparando un videito pa los prefes de Junio :} asi que ya lo veras por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte! Voto por un post sobre regalos del cumple, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños! Amé los esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si no fuera por youtube ni idea de lo que es un concealer ni nada de eso jajaj
    EL COSO DE LOS REGALOS RE HACELO XFAS
    me quiero comer el esmalte de pink love.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awww ahí está mi esmalte ♥ el más perfecto de la faz de la tierra, bueno no, perfecto es el Peridot, pongamosle el más tierno de la faz de la tierra jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Decime loca, pero me dan ganas de comer ese lip balm :S
    Es tan tentador como se ve? tengo problemillas jaja
    Siii, queremos ver lo que recibiste <3
    Besotes!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los esmaltes!!!!
    Quierooooooo
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. We're a group of volunteers and opening a new scheme
    in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You've done an impressive job and our
    entire neighborhood might be grateful to you.



    my website apuesta y gana

    ResponderEliminar
  10. Excellent post! We are linking to tyis particularly great article on our site.
    Keep up the good writing.

    Feel free to visit my homepage; nfs world hack

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo esmaltito, es una belleza.
    Te quería preguntar una cosa: ando con ganas de cambiar la plantilla de mi blog, y la tuya está muy buena. Cómo se llama? Es de blogger o la compraste?
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda, me encantan los favoritos del mes. Yo solo los hago en YouTube, aunque es también buena idea mostrarlos en el blog.
    Como siempre conozco la mitad de las cosas que muestran...ahaha.
    Qué tal es el FitMe, el concealer? Escuché hablar mucho de él y se que hay mucho gente a las que les gusta mucho. Yo uso el Dream Lumi Touch también de Maybelline y recientemente en mi paso por Argentina (estoy comprando cada cosmetico que existe porque me sale la mitad de precio de lo que yo lo consigo allá) me compré el Age Rewind también de Maybelline.
    Y por fin me compré un Color Show que creo los re vi en fotos tuyas y de Flavia y como había tantos colores y tan lindos y no podía decidirme, me terminé comprando uno negro..ahaha malísima.
    Me recomendas algún otro!? Me quedo hasta el 30 de este mes así que me quedan un par de días más para hacer destrosos...ahaha
    Besitos! Ah me fascinó el collar. Podrías hacer un post mostrando con qué outfit lo combinarías?

    ResponderEliminar
  13. Tengo una profundisima envidia por tus esmaltes. Jaja. Ví en Facebook tus diferentes nail arts y son preciosos, deberías hacer un tutorial.
    Te nominé en mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar