Oz el poderoso.


Esta mañana gracias a Business Press tuvimos el placer de asistir junto con otros invitados de prensa, al preestreno de la nueva película de Disney, Oz El Poderoso.
Ustedes se preguntar por qué Oz el poderoso se ganó un post completo en Love Chaos  Blog, la respuesta es simple; si bien la belleza de Mila Kunis y James Franco son claramente impactantes, los aplausos y la ovación son para el vestuario.


Ideado por Gary Jones y Michael Kutsche, quienes también fueron mentores de los vestuarios de filmes como Spiderman 2 . La espectacularidad, está en que además de su tinte de fantasía y dramatismo, los looks pueden ser llevados a las calles o recreados para un evento especial.
Por ejemplo, el look con el que entra en escena Mila Kunis, en su personaje de Theodora. Un tapado bordó de terciopelo, pantalón de cuero tiro alto, camisa blanca con volantes, botas y capelina. Ready to wear!


Rachel Weiz, dándole vida a Evanora lució vestidos languidos pero extremadamente elaborados con gran trabajo de bordados y pedrería. Los accesorios que le otorgaban dramatismo a sus vestuarios y la convertían en una verdadera bruja fueron indudablemente los tocados y capas dentro de los colores negro y verde.


La angelical Michelle Williams, interpretando a Glinda la buena, tuvo designados vestidos principescos  siempre en blanco y beige. El trabajo de pedrería también se hizo presente, sumandole plumas y todavía más luz al personaje. El detalle a resaltar fueron las coronas.



Este jueves es el estreno, así que si todavía no hicieron planes esta peli es una excelente opción!
Saludos para todos y nos vemos mañana con el último post y conclusiones sobre Bafweek!

15 comentarios:

  1. Que geniales vestuarios!!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. todo bien con mila y james pero aguante michelle williams.
    hola,querés venir de feria el sábado with me?

    ResponderEliminar
  3. Bolas no me avisaron que estaban, yo pensé que había ido sola porque apenas llegué no había casi nadie y al toque nos hicieron subir, nos sacaron los celus y me senté ahí casi al lado de la puerta derecha esperando verlas pasar pero nadaaaa así que supuse que no habían ido. Whatsappie a la salida a todo el mundo y me respondió Mic recién cuando estaba ya casi llegando a la Autopista jajaja...

    No sé a ustedes pero a mi me gustó la peli y coincido, los trajes son lo mejor.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Mila Kunis siempre termina rockeando los papeles secundarios.

    De estos 3 presiento que es la que tiene mas onda -en cuanto a ropa por lo menos-

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el de Mila, es mas "ponible" asi que mi preferido, el de rachel tambien me gusto y en cambio Michelle me parece que esta "feisima", en comparacion a su pelo normal, o a su estilo propio, en las fotos que vi de la peli me parecio que es la que menos destaca.

    ResponderEliminar
  6. TENGO A LESSIE EN LA OREJA "LOS SOMBREROS, LOS SOMBREROS" JAJAJA
    james ♥
    besote ami
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. La pelicula no me gusto demasiado, pero coincido en que el trabajo de vestuario es impecable. Me encanta la ropa de Mila, no tiene nada que ver, pero me recuerda un poco a Carmen de San Diego hahha xD
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla, y se que sin duda disfrutaré con el vestuario. Pero ya que la viste ¿te importa darme una critica de la pelicula?
    Te ha gustado?

    No conocía tu blog pero me encanta. Te sigo y te animo a hacer una visitilla al mio, sería genial que nos comentaramos!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso, que vestuario!

    Ademas te invito a mi sorteo!, es solo para chicas de ARGENTINAA... espero puedas y quieras participar.

    Un besoo.
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/2013/03/mi-1er-sorteooo-con-deluxebuys.html

    ResponderEliminar
  10. menuda maravilla de vestuario!!!!
    yo tengo ganas de ir a verla!!


    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  11. gracias por pensar en tu lectoras que queremos pelis copadas para el finde, no sorteos, queremos ARTE.

    ResponderEliminar
  12. El vestuario genial, tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  13. Brinda un montón de sonrisas, el paisaje es digno de admirarse Rachel Weisz se ve muy bien al igual que sus coprotagonistas y el contexto referencial es fascinante

    ResponderEliminar