Blue's clues

Hey!
Cómo están? Espero que muy bien porque sino me sentiría culpable de estar tan contenta jaja. La verdad no tengo grandes motivos para estar así, solamente puedo decir que estoy bastante entusiasmada con algunos proyectitos que estoy por emprender, de los que sabrán más adelante...
   Ahora a lo que vinimos, quería mostrarles este outfit, tenía muchísimas ganas de estrenar mis leggings engomadas así que aproveché la noche de viernes...

 outfit: Leggings, zapatos y remerón: no label. Pañuelo: Todo Moda, Collar LoveChaos (Absolution) Reloj: Superfake Swatch



Les recuerdo que están a su disposición los accesorios LoveChaos, solo pregunten!






xoxo

10 comentarios:

  1. estás hermosa che!! me quiero animar a las engomadas pero tengo patas cortas y medio morrudas :( jajajajaja
    un beso y me alegro por t alegría!! (off, me hiciste reñir en voz alta con lo del edulcorante jajajaja)
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. yo tampoco niña genio, voy a hacer banderines para matar el tiempo

      Eliminar
  3. Ahora flequillo vos??? para nena que un dia no te voy a reconocer por las calles.
    Estas mas alta de lo altisima que ya eras jaja
    Vk.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el toque que le da el pañuelo y el collar. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. sos hermosa...
    no soy tu novio eh!

    ResponderEliminar