Ash vs the world

Hola, como dicen que les va? Yo estoy teniendo unos dias horrendos, me enfermé, me puse muy muy triste, me volví a enfermar, después estuve unos dias enojada, y ahora que estaba repuntando... me volví a enfermar "eso te pasa porque te hacés la loca" textuales palabras de mi novio. No se que me habrá querido decir.
En fin, ayer afortunadamente me topé otra vez con una de mis películas preferidas de estos dias, ya se que es super nerd, pero así somos, no lo vamos a negar (hablo en plural para sentirme menos alone) y ya que sigo sin cámara y tengo poco para mostrar quería dejarles algunas fotos de la película (Scott Pilgrim vs. the world) más presisamente de Ramona Flowers, porque es hermosa y está jodida del tarro como muchas de nosotras (otra vez hablé en plural para sentirme menos caca)








Ramona Ramona,
yo te amo aunque seas matona.
Buena onda,
Ramona, Ramona.





Proximamente las fotos de los accesorios por los que estoy arruinando mis manitas, no se olviden =)

Saludos a todxs!



11 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer la parte que dice "ayer afortunadamente me topé otra vez con.." pensé que ibas a decir "...mi mejor amiga", suena muy egocéntrico, pero lo pensé HOP.
    Ay por qué tan genial esta pelicula?! Ayer le pregunté a mi hermano y sí, la vio, 50 mil veces me dijo. Es muy de su estilo.
    Bueno, nada, quiero decir que te puedo hacer un perfil psicológico viendo solo tus etiquetas "derrapé" "necesito ayuda".


    RAMONA WE HEART YOU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y llegó el dia en que te pusiste celosa de una película...si serás...

      Eliminar
  2. Hola! mejorate!!! Vi la la peli mi novio me hizo verla jajaja, me río porque es muy bizarra, a él le encanto a mi no jajaja, pero debo admitir que es distinta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si bizarra es la palabra... hay que entenderla...

      Eliminar
  3. Amé esa película, me marió tanto que terminé enamorandome de ella, nada tiene que ver mi "huge crush" con Michael Cera desde que ví "Superbad", nooo para nadaaa jajajajaja...
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. Y es que es una película tan lindaa, por mas nerd que sea. me encanta!!

    www.elroperodegaby.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Caramba... vaya días llevas. Espero que te recuperes pronto en todos los aspectos que se han visto afectados ;)
    Yo todavía no he visto esa peli... tendré que anotarla en la lista de ''Pendientes'' :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Descubro tu blog recien... y justo al mismo tiempo me entero que Cera esta en Capital... si esto no es una conexion blogger astrologica no se que es!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta peli la pasaron el otro dia en la tele pero no la vi completa. Me gustan los ojos de esa chica, y me me dio mucha gracia la parte en q el tipito la anda buscando en una fiesta y va con una hoja y un garabato y le pregunta al sujeto q conoce a todos. -Conoces a una chica con el pelo asi? jajajajaj

    ResponderEliminar