I ♥ melenudos

Hola gente beia!! Hoy vengo con la idea de mostrarles...más que nada contarles algo de mi. Venia pensando desde hace un tiempo hacer una serie de "I♥..." Contando que cosas me pierden...Para inaugurar...como bien dice el titulo de la entrada... I ♥ MELENUDOS!
Por algún, en mi perfil me autodefino "amante del rock" y ahora aclaro, me lleva, me trae, me puede. No es mi intención (no hoy) ponerme hablar de bandas, de estilos, discos ni nada, hoy....chongos jaja
Y es que si hay algo que me gusta como el rock...son los sres Rock....melenas, melenas, melenas...
Hice una pequeñisima selección de melenudos sino esto sería insoportable...



Amor de mi vida, negro hermoso...


Dave...



Beto Plant...

Zakk, en los 80 y en los 90...a pasitos nada más de convertirse en un vikingo...

Jimmy Pagina (soy re graciosa)



Baby face...
Y finalmente... mi melenudo preferido...hermoso, sexy, atrevido, talentoso, virtuoso, con un feeling de la puta madre, con un lomazo que parte la tierra, (y una novia que no se puede creer lo hermosa que es)... mi Maxx, mejor conocido (...por mi...) como puerco araña, puerco potter, zapallito anco, cabeza de tuerca, cachichurris machichurris chichirrirs (soy un asco poniendo apodos)...

  Yeah! tengo mi propio melenudo ujuu!

Besos varios!

6 comentarios:

  1. Volví de las vacaciones! Sin duda Bon Joviii era HERMOSO =) y te entiendo de nombrar a tu "melenudo".... aparte de porque es tu amor, yo tampoco soportaría que el mío me tenga todo el fin de semana mirando futbol, AHHH, me sacaaaaaaa, jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como me haces reír con tus palabras, sos re graciosa jajaja.
    A mi los melenudos no ve man mucho, salvo excepciones onda el SEXY de Bon Jovi :-)

    Y genial que nombres a tu melenudo, sino se te armaba lío el fin de semana jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja genial! Y aguante postear al melenudo propio, hay que estar orgullosa de lo que se tiene jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Nena quye linda entrada! saludos a tu melenudo...
    jejeje
    que bueno que volviste al blog...ya te estaba por escribir en el face!
    espero que andes bien y q nos conozcamos pronto!

    ResponderEliminar
  5. jaja chicas, adopten un melenudo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja maxi se pasa, espero que algun día encuentre algo de qué hablar con alejo y se hagan bffs. (?) bifes. ah no? bueno nada PENSÁ alguna inspiración y luego conversamos. me voy a lavar los platos.

    PENSÁ

    ResponderEliminar