Pastillas que facilitan el bronceado.

Hola gente! Hoy vengo a inaugurar otra suerte de sección, a la que vamos a llamar, bien en criollo... "creer o reventar"
     Voy a arrancar hablando de unos comprimidos que cayeron en mis manos... masomenos de casualidad. Estos comprimidos poseen una dosis altísima de carotenos, para quienes no lo saben, los carotenos, betacarotenos o carotenoides, son importantes grupos de pigmentos orgánicos con función antioxidante. Tienen tonalidad rojiza o anaranjada y los podemos encontrar en alimentos como la zanahoria, el tomate etc. Tiene un alto contenido de vitaminas A, C y E. Decian ya nuestras abuelas que la ingesta de estos alimentos favoreceria el bronceado de nuestra piel, sin interminables exposiciones al sol. Resulta entonces que llegan a mis manos, y luego de analizarlo, reanalizarlo y volver a requeteanalizarlo decido comenzar el tratamiento.
Ahora, Ash no es una loca fanatica del bronceado. Todo lo contrario...tengo la piel muy sensible y las exposiciones solares me irritan, me hinchan, me brotan, bueno, nada agradable. Por lo que JAMÁS pude tomar sol... pobre Ash... (violines por favor) Comienzo entonces a tomar estos comprimidos con la ilusion de obtener un color simil-humano en verano, porque mientras todos muestran doradas pieles, yo estoy ehm..verde podrido, abajo de una sombrilla, embadurnada en pantalla y rascandome los brazos. Este tratamiento promete darle una tonalidad natural a mi piel, al bajo costo de 10 a 15 minutos expuesta al sol por día. Aparentemente es negocio.



 El motivo por el que no estaba muy segura de empezar el tratamiento es que en muchos paises, este tipo de productos están prohibidos...pero lejos de eso, acá en Argentina no solo son legales sino también de venta libre al consumidor, obviamente en farmacias.
 Si bien hay muchas marcas que ofrecen este tipo de producto (sus precios van desde los $20 hasta los $120, varian las presentaciones, la cantidad de comprimidos, las dosis, etc) el farmaceutico me recomendó comprar estos, dijo que serían mas naturales y me parece bien, además, no son las más caras.
 Esta presentación contiene 5 tabletas de 10 comprimidos cada una. El tratamiento finalizaría con la ingesta de 2 cajas, no es recomendable continuar ya que se puede sufrir una hipervitaminosis.
La ingesta recomendada es la siguiente.
Primer semana: un comprimido por la mañana, uno al mediodia y uno a la noche.
Segunda semana en adelante: un comprimido a la mañana y uno a la noche.

IMPORTANTE: no recomendable para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para menores de 12 años.


Hace unos 6 días que los estoy consumiendo y solo pude estar al sol durante 10 min. 3 dias consecutivos. Y realmente me funcionan, tengo la marca de la bikini (cosa que no me había pasado nunca en el patio de mi casa, siempre en la playa...el proceso era : marca de bikini, y 5 min más tarde... hombros pelados... f*ck! )
Pero no es algo que sea demasiado notorio .. así wow te fuiste al caribe  ¬¬
Si llego a tomar un poco mas de color, informaré y mostraré las fotos correspondientes. Si muero, ya saben que es por eso.


Eso es todo por el momento... si alguien tiene algo para agregar, alguna experiencia, algun familiar que murió por esto, haganmelo saber!

xoxo




7 comentarios:

  1. dale, me estas jodiendo! hace una semana no sabias que era el betacaroteno, que te conte que mi compañera cati comia durante el invierno! te buscaste la salida rapida para el bronceado jajaja no te imagino negra, realmente. ver para creer! creer o reventar, dah!
    muy a lo flogger, podrias firmar alguna entrada mia no? yo siempre paso por tu blog makupista. Dicho mi reclamo del dia, me retiro por centenario.

    ResponderEliminar
  2. jaja, no si tenes demencia senil o qué. Me dijiste que tu compañera comia zanahoria y yo te dije que tomar una pastilla era como comer 20 zanahorias en un dia... y no escribo cuando no tengo nada para decir. Como vos decís, no es un fotolog! De paso, vos también podrias chatearme cuando estás conectada y yo no te digo nada xD

    ResponderEliminar
  3. Algo creia en estas cosas pero no pense q eran tan eficases, me vendrian genial para tomar color mas rapido en la cara y en las piernas, porque los brazos y hombros con un poco de sol ya estan negros
    A todo esto no nombraste si usas protector solar, quiero imaginarme q si pedazo de inconciente no!?? jaja
    Yo me quede pasmada con el ultimo q me compre, lo estrene el otro dia con mi vieja q los hombros literalmente no le ven el sol hace mas de 10 años (no uso nada mas corto q la manga corta "larga") y con el sol del mediodia y unas 3 horas no quedo ni colorada, no lo podia creer.

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Que horrible lo que te pasa con el sol, yo tenía una compañera de colegio que le pasaba lo mismo, bueno en si le quedaban como heridas en la piel, con cáscaras y todo, como si se hubiera lastimado :(
    Y

    Y no conocia estas pastillas; yo antes era mucho de vivir bajo el sol jaja, ahora me cuido más, pero igual no me bronceo fácil, parezco un litro de leche jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Más saludables que el sol deben ser! Aún así cuando estés expuesta al sol, tené siempre a mano un FPS 30, que te broncea pero te protege ;)
    Bueno, ahora si, a quedar mulatinha! :P

    besis Ash!!
    Cyn

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es una pena que no puedas tomar el sol pero es tan importante tener la piel bien :/ a mi con el sol también se me irrita un poco pero muy sutilmente, es que me quemo con una facilidad impresionante :S pero no sé si tomaría comprimidos, no me importa estar blanca en verano :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me las tomé una temporada en la que quise ponerme morena, y creo que no me pasó nada (almenos que yo me diera cuenta! jajaja).
    Pero, como me sigo viendo mejor pálida, me da igual usarlas o no :P
    Ante la duda, yo me tomaría un jugo de zanahoria cada mañana..seguro que eso no te perjudica en nada ;)
    Bss

    ResponderEliminar