Uñas afiladas?

    Hoy quería comentar algo que me está llamando la atención... resulta que hace unos meses que veo en producciones de revistas nacionales e internacionales modelos luciendo afiladas uñas interminables.


      A esto le sumamos grandes celebs posando ante las cámaras con garras descomunales, es el ejemplo nuestra amada Lady Gaga, y en menor medida Fergie, Katy Perry, Dita Von Teese, Rihanna, Beyonce, y se siguen sumando!








Teniendo en cuenta que venimos de años y años usando las uñas cortitas rabonas, será que llegó el momento de dejarlas crecer? Se terminaron las uñitas de bebé de colores y arrancamos con el estilo wolverine? Sea como sea... intentemos no meternos el dedo en el ojo!

xoxo!

4 comentarios:

  1. no me gustan para nada, me parecen antiesteticas. Ademas para una mujer normal ama de casa con hijos etc no creo q sean una buena opcion para levantar un bebe, lavar los platos, los pisos y ni siquiera es viable ponerse guantes
    OUT

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay que cosa fea :S coincido con que me cansaron las uñas cortitas de pendejita, justamente por eso hoy me hice una french casera truchisima (es la unica forma de que no me las coma y crezcan un poco), pero como diria La chiqui: así, no!
    Besos my friend! L.U

    ResponderEliminar
  3. NO way! las veo incómodas, antihigiénicas y peligrosas!! :S
    Prefiero toda la vida las uñas cortas =)
    xo!

    ResponderEliminar
  4. y si... yo me dejo las uñas asi y a los dos dias caigo en el hospital toda lastimada...

    ResponderEliminar